sábado, 9 de enero de 2010

Visita del Rev. Héctor Gutiérrez




Dentro del marco del 12° aniversario de la fundación de Casa de Luz ICM, tuvimos el honor de recibir la visita del Rev. Héctor Gutiérrez, quien también fuera Pastor interino de la Iglesia por un buen período de tiempo.

En esta ocasión, ofreció dos talleres conferencias, denominadas: "Siguiendo a Jesús en la Espiritualidad de ICM" y "Rumbo a la Conferencia General de ICM - Acapulco 2010". En el servicio de adoración del viernes 8 de enero, predicó celebrando las vísperas del aniversario, alentando a los miembros asistentes a continuar la obra de Dios iniciada hace doce años por el Rev. David J. Pettitt en Monterrey, basado en la carta a los Filipenses, comentando que nos encontramos como entrando a la etapa de la adolescencia, en la que los retos por venir a vencer son más grandes.

La hospitalidad de nuestro Pastor, Rev. Fernando Frontan estuvo patente en todo momento y la comunicación con los antiguos miembros conocidos, como con las caras nuevas que conoció en estos días fue un elemento grato de su visita.











No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores