domingo, 13 de marzo de 2011

Celebrando el Día Internacional de la Mujer



Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, Casa de Luz ICM en colaboración con GESS, A.C., montó una exposición fotográfica de Ana Rosa Goñi en sus instalaciones denominada “Lesbianas del Mundo”. Inaugurada por el Pastor Rev. Alejandro González el domingo 13 de marzo de 2011, logrando atraer con su convocatoria a un gran número de personas, muchas de ellas que por primera vez conocieron a nuestra Iglesia.

La fotógrafa mencionó desde el púlpito de la Iglesia que “Esta exposición expresa la diversidad cotidiana que hay en nuestro mundo; en cada fotografía hay una simpleza pura, porque su única intención es que, como ella, reconozcan el amor que camina entre nosotros, que trabaja a nuestro lado y que lucha por acabar con la larga historia de discriminación que nos azota.

También mencionó que “las imágenes no pretenden mostrar ninguna ideología artística oculta, tampoco pretende reflejar el yo interno, son simplemente imágenes reales de mujeres que desearon ser fotografiadas y que ahora, unidas forman un noble mensaje.”

Todas ellas esbozan sonrisas reales, emanan amor puro y cotidiano, de ese que a veces vemos en la calle, pero no nos detenemos a mirar.” (sic)

Con esta interesante exposición fotográfica, no podía pasar desapercibida para nuestra Iglesia la celebración internacional de este día tan importante, aportando con ésta un reconocimiento a miembros de nuestra comunidad, con el trabajo de unagran amiga de la Iglesia, en la que no podía faltar la fotografía que le tomó recientemente a nuestra Moderadora General, la Rev. Nancy Wilson, en la pasada Reunión General llevada a cabo en Acapulco.








No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores