lunes, 6 de agosto de 2012

Lotería Mexicana


La tarde del pasado domingo 5 de Agosto, después del tradicional Servicio Religioso, los asistentes al mismo se reunieron en el área social de la Iglesia para departir un momento de esparcimiento jugando a la Lotería Mexicana.

Este evento, como otros más, ha sido organizado por el equipo de trabajo que se ha integrado para recaudar fondos para la organización de los festejos del XV aniversario de la fundación de la Iglesia que se avecina. La colaboración activa de Ricardo y Verónica ha sido muy efusiva para que estos eventos tengan el éxito buscado.

En esta ocasión, además de los miembros de la iglesia, también contamos con la participación de miembros del Grupo de Osos Monterrey, algunos de los cuales forman parte también como miembros amigos de la Iglesia. Enhorabuena para los organizadores y los participantes, seguro está que los festejos de celebración del XV aniversario serán grandiosos.




3 comentarios:

  1. Aqui te dejo una contribucion que hice para que no se pierda la tradicion. Es mi pagina puedes descargar gratis mas de 1,000 tablas de 4x4 y 5x5 generadas por computadora y listas para imprimir. Ademas, hice un Griton de Lotería de "grita" las cartas. Todo es Gratis


    http://www.engineering.com.mx/loteria

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Digan no a la pirateria

    ResponderEliminar
  3. Puedes usar Loteria Workshop para personalizar tus loterias

    http://www.maravillasoftware.com/loteriaworkshop.html

    ResponderEliminar


Seguidores