jueves, 30 de agosto de 2012

Rito de membrecía




El servicio religioso llevado a cabo el pasado domingo 26 de agosto del 2012 por la tarde, comprendió el rito de membrecía que los estatutos de Casa de Luz ICM tiene establecido.

En esta ocasión, dieciocho nuevos miembros se incorporan a la lista de miembros en activo de la Iglesia, destacando que la gran mayoría de ellos fueron del género femenino, doce de los dieciocho eran mujeres. Todas ellas y ellos cubrieron los requisitos previstos en dichos estatutos. Han atendido por lo menos tres meses consecutivos a los servicios religiosos de Casa de Luz y además, atendieron al curso de membrecía correspondiente que impartiera previamente el Pastor Rev. Alejandro González.

Resulta interesante mencionar que de entre estos nuevos miembros, se encuentra Mariaurora Mota, quien es una de las personas que en los principios de la fundación de Casa de Luz ICM, fuera una de las personas que asistieron al primer servicio religioso que se llevó a cabo el 9 de enero de 1998 en un departamento de los condominios Constitución, celebrado por el Rev. David J. Pettitt. Ella y junto con su actual pareja, Ana Goñi, decidieron refrendar su membrecía en la iglesia y refrescar los conceptos que revisaron en el curso mencionado.

El servicio religioso resultó muy emotivo cuando el Rev. Alejandro González fue llamando a cada uno de los nuevos miembros al frente del altar, y cada uno de ellos fuera encendiendo una luz para entonar todos juntos la alabanza “Enciende esa luz”, en conjunción con todos los demás participantes del servicio. Con las velas encendidas cada uno de ellas y ellos en sus manos, y la luz artificial mínima del templo, el Pastor realizó una oración para darles la bienvenida a la membrecía y darles todas las bendiciones, para que su participación en los ministerios de la Iglesia sea más comprometida.

Ya finalizado el servicio, recibieron de manos de la Mesa Directiva el certificado que los acredita como miembros de Casa de Luz ICM y miembros también de la Fraternidad Universal de Iglesias de la Comunidad Metropolitana y se procedió a celebrar en el área social de la Iglesia, recibiendo los parabienes de todos los demás miembros y asistentes al servicio religioso.


Los miembros que en esta ocasión recibieron su certificación como miembros en activo de Casa de Luz ICM, son los siguientes:

Alberto Cuevas Gutiérrez
Ana Goñi
Consuelo González Estrada
Daniel Eduardo Siller Caldera
Darlene Armendariz
Esteban Hernández Hernández
Flor Saldivar Terán
Jeniffer  Alicia González Cárdenas
Jesús Sergio Galindo Villarreal
María Aurora Mota
Mario D. Luna Rodríguez
Mónica Berzosa
Natalia Escobedo
Oscar Antonio Hernández  Salce
Ross Espinoza
Rosy Ramos
Ruth Reyes Moncada
Thelma de Berzosa


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores