lunes, 12 de octubre de 2009

Mensaje de la Moderadora Rev. Nancy Wilson

Octubre6, 2009


Feliz Aniversario, ICM, en este, primer año de los siguientes 40... mientras continuamos "derribando muros y construyendo esperanza".


Quiero compartir con ustedes este texto de la Escritura, Efesios 3:20 - 21, del cual se ha tomado el tema para nuestra Conferencia General 2010:
"Dios tiene poder para hacer mucho más de lo que le pedimos. ¡Ni siquiera podemos imaginarnos lo que Dios puede hacer para ayudarnos con su poder!. Todos los que pertenecemos a la iglesia de Cristo, debemos alabarlo por siempre.Amen."


Tres pequeños pensamientos:


Dios tiene poder...!! ¿Sientes está acción de Dios en ICM? La nuestra es una historia del valor y coraje de muchas personas, algunas de las cuales ya se encuentran entre el coro celestial, esa comunión de los santos, es la que ha ayudado ha realizar cosas admirables que ninguno de nosotros hubiera creído posibles. Incluso ahora, en medio de una crisis económica sin precedentes, el poder de Dios que renueva, bendice y sostiene es evidente entre nuestra gente.
para hacer mucho más de lo que le pedimos: Dios nos ha otorgado dones que nosotros ni siquiera sabemos. El amor de Dios y su generosidad son también nuestra historia. Gracia sobre gracia es la experiencia de nuestra vida, incluso en medio de las pruebas, problemas y pérdidas. Tenemos lo que necesitamos, aquí, ahora para hacer lo que Dios nos ha llamado a realizar.
. . . Todos los que pertenecemos a la iglesia de Cristo, debemos alabarlo por siempre...ICM no es un fenómeno de una generación. Reinhold Niebuhr dice que "cualquier cosa que realmente es importante requiere más de una vida para lograrla". Nuevos miembros, pastores, Iglesias y oportunidades se manifiestan cada día, mientras proclamamos nuestro destino como Iglesia de los Derechos Humanos en este nuevo siglo. La interconexión entre Jesus y la Justicia es nuestra verdadera vocación, para las próximas generaciones.
Así que celebra conmigo, el don del legado - pero más que eso, a ICM, nuestra llamada común para formar nuestro futuro, FELIZ ANIVERSARIO


Gracia y Paz,

+Nancy



Rev. Obispa Nancy Wilson
Moderadora de ICM

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores