lunes, 23 de noviembre de 2009

Visita del Rev. Victor H. Bracuto


Del 12 al 22 de noviembre de 2009, dentro de la celebración en este mes de la Familia diversa que organiza ICM Casa de Luz, tuvimos el honor de recibir la visita del Reverendo Victor H. Bracuto, Clérigo de la ICM de Argentina y miemnro del grupo religiso "Las Otras Ovejas".

Casa de Luz dentro de este marco, organizó con el apoyo del Rev. Victor H. Bracuto el curso de "Disicpulado, Seguir a Jesús en el siglo XXI" que se ofreció a miembros de la iglesia y que los registros de las tres conferencias se han subido a la Internet, a la Radio WEB vocescristianas.net, y pueden ser escuchadas por un auditorio global.

También se tuvo la oportunidad de escuchar sus mensajes en dos de los servicios religiosos regulares, causando un gran impacto en los asistentes a los mismos. De esta manera, Casa de Luz se hermana con ICM de Argentina, expandiendo la voz y la presencia del Señor, así como la obra llevada a cabo por casi doce años de labor en México, a más hermanos en Latinoamérica.

Los miembros de la Mesa Directiva de Casa de Luz le otorgaron un certificado de agradecimiento por su visita y por sus mensajes, así como algunos presentes para que siempre nos lleve en su corazón y en sus oraciones, y haciéndole saber que en  Monterrey ha dejado sembrada una semilla de amor y amistad y que esta es su casa también, deséndole toda clase de éxito en su ministerio en Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores