Dios bendice el amor; Casa de Luz ICM celebra el amor bendiciendo a las parejas que se congregaron en el servicio religioso preparado para tal ocasión.
El domingo 13 de febrero, veintiséis parejas, 52 hermanos y hermanas de la congregación, decidieron comprometerse ante Dios en sus relaciones, poniendo a Dios y a la comunidad de testigos.
Emotiva fue la ceremonia que el Reverendo Alejandro González preparara con este fin. El encendido del cirio que ilumina la casa del Señor fue encendido simbólicamente por una de las parejas que llevan unidas más de treinta años, Ramón y Guillermo. Y cada una de las restantes parejas mezcló en una copa las arenas que aún siendo diferentes, se unieron en una sola de múltiples colores.
Terminado el servicio religioso, todos y todas festejaron en ágape la ocasión, completando un domingo lleno de bendiciones y de amor.
Llamó la atención el stand que se montó para tomarse la foto del recuerdo con personajes afrancesados que fueron la ocaión para que muchos de los presentes aprovecharan la oportunidad para tomarse una fotografía jocosa para recordar este evento.
La reunión se prolongó por largo tiempo, hasta bien entrada la noche, regresando a sus hogares llenos del espíritu de amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario