lunes, 21 de diciembre de 2009

Primer Aniversario de Voces Cristianas




Contemplando la misión y la visión de ICM Casa de Luz, como una iglesia de vanguardia para el siglo XXI, el pasado domingo se festejó el primer aniversario de estar en el aire la radio WEB http://www.vocescristianas.net/ ahora con nuevos retos para que también pueda ser transmitido el mensaje de la Iglesia con imágenes de TV WEB. Todo ello con al empeño, creatividad y gran dedicación que su Director General, Manuel Villarreal le ha impreso a esta labor evangelizadora, libre de homofobia.

Este festejo se enmarca en la última semana de Adviento que la Iglesia no puede soslayar; época en que se renueva la fe y la esperanza de un mundo libre de homofobia. Un mundo en el que todos cabemos sin distinción alguna y en el que en el momento se ve violentado y lleno de rechazo e ignorancia por parte de ciertas iglesias conservadoras en las que, según ellos, nosotros no tenemos cabida en el Reino de Dios. La labor misionera utilizando los canales que tienen una gran difusión en esta época, como lo es la Internet, permite asegurar a nuestra Iglesia, pionera en estos esfuerzos, a esparcir la palabra del Señor a un grupo más amplio de personas, inclusive a nivel global, que aún no conocen la palabra liberadora del Señor o que aún siguen creyendo que sus preferencias sexuales, son expresiones de pecado y que su dignidad no compagina con la espiritualidad que el Evangelio pregona (Según los registros de entradas a la página WEB, se tiene una estadísitica de aproximadamente 800 accesos mensuales, independientemente, de las personas que asisten personalmente a los servicios religiosos regulares).


Para celebrar este importante aniversario de la Iglesia en cuanto al uso de herramientas que el ciber espacio nos facilitan la comunicación, un grupo de miembros de Casa de Luz, montaron en escena una obra cómica-satírica denominada "Ellas con las Noticias", en los personajes de "Concha Queta", "Dámela Micha", "Soila Flor del Campo" y "Karla Imenchu Farías", que una vez terminado el servicio religioso, deleitaron a los participantes con el comentario de noticias de actualidad, muy al estilo del doble sentido que hacía desprender a cada momento las risas y las carcajadas de los presentes, en una jocosa interacción con la audiencia . Y que mejor para compartir de la amena noche fría, casi de invierno, el poder degustar de emparedados y chocolante caliente para reanimar el cuerpo también, que ahí mismo fueron ofrecidos. Conoce tu radio libre de homofobia entrando a la página http://www.vocescrtistianas.net/ y disfruta de sus transmisiones a través de los distintos programas que ahí se ofrecen y comparte con nosotros los servicios religiosos que se transmiten en vivo los viernes a las 20:15 horas y los domingos a las 18:15 horas, tiempo central de México o consulta los distintos programas y eventos que hemos preparado para ti. Te esperamos y nos vemos para el segundo aniversario con nuevos logros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores