domingo, 3 de enero de 2010

Fiesta de Reyes con los niños de San Bernabé



Finalmente luego de haber tenido que suspender la fiesta de los niños con el reparto de juguetes y bolsitas de dulces, por razones ajenas a nuestra voluntad, el sábado 2 de enero d 2010 se llevó a cabola fiesta con los niños del barrio de San Bernabé como una fiesta de "Reyes Magos".

Como en las anteriores ocasuines, no faltaron los inflables en los que gozaron todas las niñas y las niñas que acudieron a la convoctoria. Se estima que fueron aproximadamente 300 chiquillos que, a pesar de las inclemencias del tiempo propio del invierno regiomontano, disfrutaron por un buen rato de la diversión que estos juegos, fuera de su alcance se les llevó hasta su barrio, gracias a la generosidad de algunos de los miembros de Casa de Luz y amigos de la Iglesia que comulgan con su ministerio.

Varios de nosotros tuvimos la oportunidad de compartir con todas ellas y ellos, así como los adultos que les acompañ un momento de alegría y sana ´convivencia. Se aprovechó la oportunidad para entrgar a las nueve familias, un despensa generosa en gradecimiento por su hospitalidad, al abrir sus hogares cuando se celebraron las tradicionales posadas navideñas, mismas que se formaron también por la generosidad de los amigos y miembros de la Iglesia.

No pudieron faltar los payasos que amenizaron a todos los presentes y, como un regalo extraordinario en esta ocasión, acudieron a nuestra invitación, los tamborileros africanos, que sorprendieron a todo vecindario, con los ritmos que tocaron, invitando a participar con la danza más simple y con su ritmo sabroso, varios de los adultos, llegaron inclusive a bailar para todos.

Por último, la repartición de los juguetes y las dotaciones de dulces  para la chiquillada, hecha por miembros disfrazados de "Santos Reyes", culminó con el evento, convocacndo a todos para llevarlo a cabo el siguiente año nuevamente.








No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores