En este mes de Septiembre, 2010, en ICM Casa de Luz tuvimos varios eventos importantes para la vida de la comunidad. Uno de ellos, del cual hablaremos a continuación fue el referente a la celebración del Sacramento del Bautismo para uno de sus miembros: Martin Villanueva.
Desde temprana hora (9:00 a.m.) fue convocada a la comunidad a reunirse en el domicilio de Casa de Luz para posteriormente dirigirnos Santa Catarina donde, en el rio de la Majestuoso Cañon de la Huasteca se llevaría a cabo este Sacramento.
Para nuestra sorpresa, fueron muchos más amigos y miembros de la Iglesia que pudieron tener el tiempo y la voluntad de convivir y acompañar a Martin en esta importante decisión de su Vida Cristiana.
El evento, breve… solemne pero con mucho amor se llevo a cabo con la guía del Pastor de Casa de Luz: Alejandro González, quien después de encender la Luz de Cristo procedió a sumergir a Martin dentro de las Aguas Vivas de este rio y darle la bienvenida a su Nueva Vida en Cristo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
El ánimo de amistad y fraternidad que se vivió nos llevo, posteriormente, a celebrar todos un rato más jugando en las aguas para finalmente, cansados y con gran apetito compartir el pan y la sal en un breve almuerzo en el que todos fuimos convidados.
Gerardo Villarreal y Raúl de la Puente fueron los padrinos de Martin en este momento de su vida.
Damos gracias a Dios por que el regreso fue sin novedad y pudimos celebrar nuestro Culto Dominical del Domingo por la tarde noche…
No hay comentarios:
Publicar un comentario