En el patio del área social de ICM – Casa de Luz, se organizaron los festejos para conmemorar las fiestas del inicio de la lucha por la independencia de país en la llamada fiestas del bicentenario.
A temprana hora, la comunidad se dio cita en el área social de la iglesia y para muchos fue de gran sorpresa ver el entusiasmo de todos los participantes quienes llegaron con sus trajes típicos para darle mayor vida y alegría a la fiesta.
Para esta ocasión, el equipo organizador del evento decoro el área con motivos patrios y se ofreció como cena el tradicional pozole rojo acompañado con aguas frescas.
La parte de variedad estuvo a cargo por artistas amigas de la iglesia con performances de cantantes de ranchero y música brava mexicana.
El DJ del evento fue Juan Carlos (nuestro “Doc”) quien prendió la noche con su selección musical para que comenzara el baile general.
Antes de finalizar el evento, tuvimos oportunidad de ver los fuegos pirotécnicos que se estallaron esa noche en la Macroplaza de Monterrey.
No hay comentarios:
Publicar un comentario