domingo, 7 de febrero de 2010

Santa Unión de Elizabeth y Rebeca


El mes de el amor y la amistad fue un magnífico marco para celebrar el pasado sábado 6 de Febrero la Santa Unión de Elizabeth y Rebeca en Casa de Luz ICM, servicio religioso por demás muy emotivo por contar con las familias de ambas contrayentes como testigos de honor de este compromiso de amor, que ambas se juraron ante Dios y la comunidad.

Las lecturas escogidas para la liturgia fueron muy significativas, Ruth 1:16-19a y 1ra. de Juan 4:7-12, mismas que sirvieran al Pastor Fernando Frontan Quevedo para darles el mensaje de la palabra y se pudiera comprender la importancia y trascendencia de esta celebración en su proyecto de vida que empiezan a construir.

El rito tradicional de la Santa Unión contó con la bendición de los padres de ambas contrayentes, en el entendido de que a partir de este momento la familia crecía y se unía en tan hermoso acto. No pudieron faltar las arras y el lazo que los padrinos les impusieron y tampoco los anillos que se entregaron como símbolo del sagrado vínculo que empezaron a crear.

Los testigos de la Santa Unión, Adriana y Rolando, formularon los votos de amor junto con Lizeth y Karla en esta ceremonia religiosa.

Todos los invitados presentes, familiares, amigos y miembros de la comunidad de Casa de Luz ICM le felicitaron por haber tomado esta decisión y haberla compartido con todas y todos, después de las bendiciones que el Pastor diera a la nueva familia y a todas las parejas presentes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores