lunes, 22 de febrero de 2010

Revisión de la Membresía de Casa de Luz ICM



El pasado jueves 18 de febrero de 2010 concluyó el taller de "Membresía" para aquellos nuevos miembros que se incorporarán a la comunidad formalmente para enriquecerla, apoyándola con sus dones, su tiempo y sus bienes.

Este taller, incluye un introducción a la Fraternidad Universal de Iglesias de la Comunidad Metropolitana y a Casa de Luz ICM como parte de estra fraternidad, sus estructura organizacional, sus estatutos, su doctrina, sacramentos y ritos aprobados; así como los roles de las distintas figuras que la integran, desde la figura de Moderador General, Elder Regional, Clperigos, Delegados Laicos, Miembros y Amigos, así como la importancia para la Iglesia del compromiso que como tales adquieren.

En esta ocasión, todos los miembros que aplicaron para la membresía y cumplieron con los requisitos establecidos en los estatutos, como el de formalizar un compromiso con la Iglesia, fueron sometidos a la aprobación de la Asamblea Congregacional Extraordinaria, que se celebró el domingo 21 de febrero y más tarde, en el servicio religioso tradicional dominical, fue bendecida por la comunidad su inclusión en la membresía, en la que también, los antiguos miembros de la Iglesia, renovaron sus votos de compromiso para con la misma.

Diana Victoria, Ricardo, Ioszua, Juan Carlos, Rigoberto y Raúl, fueron bendecidos en esta ocasión como nuevos miembros en buen estatus de Casa de Luz ICM por el Rev. Fernando Frontan Quevedo, con el apoyo del Rev. Alejandro González, que está en el proceso de incorporación como Pastor Interino de la Iglesia. Toda la comunidad felicitó a estos nuevos miembros y festejó que la Iglesia siga en este proceso de crecimiento y consolidación.






No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores