jueves, 25 de noviembre de 2010

Expresiones de género y transgénero en el arte contemporáneo

Con el título de "Expresiones de género y transgénero en el arte contemporáneo” este pasado martes 23 de noviembre el fotógrafo profesional Heriberto García Martínez ofreció una plática dentro del programa que Casa de Luz ICM ha instituido los martes por la noche.

Con una nutrida concurrencia, por la expectativa de el tema tan atractivo, Ricardo Elizondo llevó a cabo la presentación del artista e introdujo el tema que es de su amplio conocimiento. En especial sería bueno señalar, según las palabras propias de Heriberto, “que en la estética del arte contemporáneo podemos vernos reflejados. Hay muchos artistas que tratan los temas de género y transgénero porque son manifestaciones de lo que somos”.

Así esta plática, muy bien documentada y presentada a través de medios audiovisuales preparados ex profeso, discurrió el tiempo, atrapando la atención de los asistentes, quienes al final de la presentación llenaron de cuestionamientos y comentarios al artista sobre su presentación, al grado de que el pastor interino de Casa de Luz ICM, tuvo que interrumpir la charla desatada, para poder concluir con tan interesantísima presentación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores